Sigue a Bebesymas

Escuela de Peppa Pig

Yo no recuerdo que en mi infancia sucediera algo parecido pero en los últimos años parece que es rara la Navidad en que no hay un juguete imposible de encontrar por estar agotado.

Hace unos años sucedió con la Casa de Mickey Mouse, que llegó a venderse por cientos de euros en ebay, el año pasado se agotaron las supereducativas muñecas Monster High y este año es el turno del set “Vamos al cole con Peppa Pig“, de Bandai.

Hace ya varios días una amiga dejó un mensaje en Facebook diciendo que, por favor, si alguien la encontraba, que se lo dijera, que ella se la pagaba y que pagaba el envío también, esperando encontrarla en algún rincón de España. A día de hoy yo diría que aún no la ha encontrado y, viendo el percal, dudo mucho que la acabe encontrando.

Como ya hiciera en su día con la casa de Mickey Mouse y las Monster High, después de buscar el set de la escuela en diversas páginas de internet y ver que en todas está agotada, me he dado un paseo por ebay para ver las subastas y he visto dos, una que va por los 60 euros aproximadamente y otra que va por los 66, con los gastos de envío incluidos.

Sin duda se trata de una mala noticia para todos aquellos niños que querían la escuela de Peppa Pig y, de rebote, para los padres que tendrán que inventarse una excusa para sus hijos. Ya digo, creo que en mi infancia estas cosas no pasaban.

En Bebés y más | Juguetes agotados, FlyTech Dragonfly, La muñeca Leonor está agotada, Tráfico de reventa de Casas de Mickey por internet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios