Compartir
Publicidad
Publicidad

Juguetes agotados, FlyTech Dragonfly

Juguetes agotados, FlyTech Dragonfly
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Cómo está el mercado juguetero!, agotado… Uno de los juguetes que nos ha pedido nuestro hijo ya no lo encontramos. Lo llevamos buscando más de dos semanas y no hay manera. Afortunadamente, hace unos días recibimos la llamada de una de las tiendas y nos dijeron que nos habían traído uno, pero cuando nos presentamos para recogerlo, otra persona que quería ganarse méritos nos lo “quitó” y lo vendió.

Así que estamos otra vez igual, pero tenemos esperanza. Y fijaos, que el juguete tampoco es nada del otro mundo, bueno… quizá sí, pues hasta nuestros compañeros de Xataka se han hecho eco del FlyTech Dragonfly, incluso nos han mostrado un vídeo que podéis ver a continuación.

Se trata de un robot con forma de libélula, parece ser que es muy divertido, que es fácil de usar y resistente a los golpes (por los choques que pueda sufrir durante su vuelo).

En fin, que parece que es uno de los booms de estas fiestas y no sabemos si tendremos lo conseguiremos o tendremos que sustituirlo. Quizá vosotros conocéis algún juguete que sea similar… ¿o te encuentras con el mismo problema?, ¿qué juguete para tu hijo se ha agotado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos