Sigue a Bebesymas

Caja metalica Pixar

Seguro que de cara a estas navidades aún tenéis regalos indecisos. Si queréis acertar con esos niños de 3 a 5 años que disfrutan con las Princesas Disney o con los dibujos de Píxar, ésta puede ser una buena idea. La “Caja metálica Princesas” o la “Caja metálica Disney Pixar” recoge en poco espacio un montón de entretenimiento para los peques. Y además por menos de 20 euros, lo cual se agradece entre tanto regalo caro…

  • La “Caja metálica Princesas” contiene todo lo necesario para pasar un montón de buenos momentos divertidos. En ella encontraremos un cuaderno de pasatiempos con manualidades, dibujos para colorear y un juego de tablero para entretenerse en grupo. Además hay un cuaderno de pegatinas de las Princesas Disney favoritas de los peques. Un libro de mini-cuentos, un set de rotuladores de colores para realizar las actividades propuestas y una cajita con brillo de labios para las princesas de la casa, las más coquetas, completan esta caja.

Caja metalica Disney Princesas

  • Pero si no queréis tanto tono pastel os propongo otra caja metálica más animada. Se trata de la “Caja metálica Disney Pixar”, llena de sorpresas de los personajes de Disney Pixar: Cars, Nemo, Ratatuille, E-Wall… En esta caja metálica encontramos un libro de pasatiempos, un cuaderno de actividades para completar con adhesivos, un cuaderno con cinco mini-cuentos, un set de rotuladores y cinco chapas Pixar.
  • Por último os diré que, para los más mayorcitos, existe la versión de “Caja metálica Disney High School Musical”, a partir de 7 años: curiosidades de los personajes y de la película, pegatinas, pasatiempos… Todo sobre sus ídolos.

Estas entretenidas cajas metálicas de Disney con todos sus complementos son de la editorial Planeta Junior y cuestan 19’95 euros. Las Princesas y Píxar se recomiendan a partir de los 3 años de edad.

En Bebés y más | Libros de Barrio Sésamo para celebrar su aniversario, Descubre la naturaleza en fabulosos libros con sonidos, Los personajes Disney y Pocoyó son los favoritos de los niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario