Compartir
Publicidad
Publicidad

Libros de Barrio Sésamo para celebrar su aniversario

Libros de Barrio Sésamo para celebrar su aniversario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como os contábamos ayer, Barrio Sésamo cumple 40 años. Para celebrarlo hoy, pues fue justo el 10 de noviembre cuando sus personajes vieron la luz, os presentamos unos libros de Barrio Sésamo que salen como novedad este mes, traspasando las pantallas y haciendo las delicias de las nuevas generaciones.

Se trata de dos títulos, "¡Vamos al cole!" y "¿Qué hacemos hoy"?, y son libros con sorpresa en forma de desplegables, con solapas y ruedas para girar y descubrir que en cada página hay una nueva diversión. En el primer libro acompañamos a los personajes de Barrio Sésamo en un día de colegio. Pero para los que quieren dejar el cole a un lado y disfrutar de un día libre tenemos "¿Qué hacemos hoy"? con las propuestas más entretenidas cuando no tienen que ir a la escuela.

Epi y Blas, Elmo y otros personajes de la serie internacional nos acompañan en estos libros dirigidos a los más pequeños. ¿Imagináis una versión parecida com Espinete o don Pimpón, del Barrio Sésamo español? Bueno, aunque ésos sólo los conocemos los papis, porque en la televisión ya no aparecen... ¡Qué nostalgia!

Los libros de Barrio Sésamo son para niños a partir de 3 años, están publicados por Planeta Junior y cuestan 6'95 euros. Creo que estas navidades van a pegar fuerte los personajes de Barrio Sésamo, ya sea en forma de libros, de muñecos o de DVDs. Así que si vuestros hijos son seguidores de Barrio Sésamo, aquí tenéis otra idea, además de educativa, económica.

Más información | Planeta Junior En Bebés y más | Barrio Sésamo en Internet en castellano, Epi Qué Risa, risoterapia con el personaje más querido de Barrio Sésamo, Libros de "El jardín de los sueños"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos