Compartir
Publicidad
Publicidad

Barrio Sésamo en Internet en castellano

Barrio Sésamo en Internet en castellano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los programas de televisión infantiles más famosos en todo el mundo y que gana la batalla al paso del tiempo entreteniendo a varias generaciones es Barrio Sésamo (”Plaza Sésamo” en Latinoamérica). Hemos visto que el programa tiene una página en Internet con muchas propuestas divertidas para los pequeños, y que mayoritariamente estaba en inglés.

Aunque Barrio Sésamo también tiene su espacio en castellano en la Red. Podemos dirigirnos a la web Plazasesamo.com, donde los más pequeños encontrarán una sección con juegos y actividades para ellos. Veremos, por ejemplo, tablas para organizar el día o documentos con consejos para viajar seguros o tener hábitos saludables.

También existe un apartado dedicado a padres y maestros, para que transmitan todo lo que los divertidos muñecos pueden enseñar a los niños y niñas, y además conoceremos uno a uno a nuestros personajes favoritos.

Además desde la web de Antena 3, canal que emite el programa "Juega conmigo Sésamo" en España, encontramos una sección especial para Barrio Sésamo.

Desde esta página conoceremos a los personajes más populares de la serie, como Coco, Epi y Blas o Aurora, podremos ver los mejores vídeos o descargarnos dibujos para colorear.

Lo cierto es que estos personajes me siguen pareciendo entrañables, y resisten el paso del tiempo como pocos. Eso sí, con alguna adaptación a los tiempos modernos...

Sitio Oficial | Plaza Sésamo Sitio Oficial | Antena 3 En Bebés y más | La gallina Caponata aprende sobre lactancia materna en un capítulo de Barrio Sésamo En Bebés y más | Epi Qué Risa, risoterapia con el personaje más querido de Barrio Sésamo En Bebés y más | Barrio Sésamo vuelve como “Juega conmigo sésamo" En Bebés y más | La página de Barrio Sésamo en Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos