Sigue a Bebesymas

Pocoyó y Unicef

El personaje infantil favorito de los niños sigue trayéndonos noticias. Si hace poco supimos que va a tener una hermanita y que fue embajador de la Hora del Planeta, ahora Pocoyó protagonizará junto a Unicef diferentes acciones para la difusión de los derechos de los niños y la protección de la infancia.

De modo que este pequeñín tan concienciado se convierte en colaborador de UNICEF España con este objetivo durante los dos próximos años. A través de su serie, Pocoyó concienciará a millones de niños, jóvenes y adultos sobre la protección de la infancia y los animará para que colaboren con UNICEF en su labor.

Además habrá otras actuaciones en las que Zinkia colaborará con recursos económicos, humanos, de comunicación y técnicos a la labor del Fondo de Naciones Unidas.

Tanto los responsables de Unicef como la productora de Pocoyó están encantados con esta colaboración, que no nos extraña, ya que es habitual ver a Pocoyó y sus amigos defendiendo valores importantes como la igualdad, la justicia, el respeto, la colaboración…, actitudes que encajan a la perfección con los objetivos que impulsa UNICEF.

No hay mejor modo de concienciar a los peques sobre valores tan importantes en nuestras vidas que a través de la diversión, como harán Pocoyó y Unicef, juntos por los derechos de la infancia.

Vía | Unicef
En Bebés y más | Vídeo: los derechos de los niños, Vídeo ganador del concurso “Yo también tengo derechos”, Los derechos naturales de los niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario