Compartir
Publicidad

Pocoyó tendrá una hermanita

Pocoyó tendrá una hermanita
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aumenta la familia del personaje animado más querido de la tele, ese niño con amiguitos pero sin papás por fin va a tener un familiar con quien compartir sus aventuras. No sabemos de dónde saldrá, pero Pocoyó va a tener una hermanita que aparecerá próximamente en la serie de dibujos.

La productora de sus aventuras, Zinkia, ha adelantado que el personaje tendrá una hermana, aunque aún es muy pequeña y tímida para salir en pantalla.

Se sigue trabajando en el desarrollo de contenidos sobre Pocoyó, que parecía que no daba para más (ya han aparecido hasta marcianos para dar vidilla a la serie), pero entre todos los productos relacionados, la web de Pocoyó y su presencia en redes sociales este personaje se hace omnipresente.

A la vista está la cuarta temporada de la serie para televisión, un corto y una película de cine, el tercer videojuego del dibujo animado y aplicaciones para móviles y redes sociales.

Tal vez os sorprendería como a mí me pasó, conocer la cantidad de jóvenes adolescentes que son seguidores de Pocoyó, y a ellos también se pretende dirigir el universo del personaje, que también hablará varios idiomas desde su web.

En fin, que estamos impacientes por conocer a la hermana de Pocoyó y sus nuevas aventuras, seguro que es da una nueva dimensión al personaje, que ya no sólo tendrá por compañeros a los animales y tendrá mucho que enseñar a la paqueña.

Vía | El Mundo En Bebés y más | Mundo Pocoyó, el universo virtual de Pocoyó, El Pocoyizador: crea tu propio Pocoyó, El triunfo de Pocoyó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos