Compartir
Publicidad

"My beautiful woman": tres impactantes historias reales con la infancia de por medio

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tener un hijo, tener hijos, los niños en general, te cambian la vida. Hacen que tengas que ahondar un poco en ti mismo, en sentimientos que quizás se escondieron hace tiempo o que quizás nunca florecieron y hacen, en mucha gente, que desees ser mejor persona, en gran parte, para poder ser un buen ejemplo para ellos.

Algo así, creo, es lo que han querido transmitir desde Wacoal al iniciar la campaña "My beautiful woman", con la que quieren mostrar que la belleza no es sólo el exterior de las personas (supongo que han querido dotar de un poco de sentimiento a su línea de lencería femenina) sino también el exterior, con tres historias reales en la que la maternidad o los niños están muy presentes y que seguro que os gustarán o que, como mínimo, os harán pensar.

Pensar en qué habríais hecho vosotras (y vosotros) en cada una de las situaciones o pensar, si no queréis evaluaros, en que aún existe en el mundo gente capaz de hacer cosas increíbles y muy importantes por los demás.

Ser padre y madre ya es, en cierto modo, parte de eso. Todos los padres hacemos cosas por nuestros hijos que nunca pensamos que llegaríamos a hacer. Pero en los vídeos se ven situaciones menos rutinarias, más extremas o que afectan más a la vida de los implicados.

Con lo último que me quedo es con la marca que los ha creado, que a mí ni me va ni me viene. Con lo que me quedo es con los vídeos, con las historias, muy interesantes. La tercera, por cierto, es la que más me ha gustado:

En Bebés y más | "¿Qué es eso?", un corto maravilloso sobre la paternidad, "El viaje de María": un corto animado sobre el autismo realizado por un papá, Baby Bubbly, un corto de la OMS y Unicef sobre la lactancia materna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos