Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Velando por la seguridad de tu bebé con el Intercomunicador Luz y Sonido

Velando por la seguridad de tu bebé con el Intercomunicador Luz y Sonido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de infinidad de noches compartidas con nuestro bebé en nuestro propio cuarto, llega un día en el que tenemos que tomar la decisión de pasarle a su habitación y solo el hecho de separarnos unas horas de él nos inquieta y hace que sumemos más noches de insomnio aún.

Nos levantamos 50 veces para comprobar que se encuentra bien, intentamos deducir por su postura si se ha movido o no, comprobamos si puede tener calor o frío y no encontramos el momento de regresar a nuestra habitación, porque pensamos que puede necesitar cualquier cosa y nosotros tal vez estemos dormidos y no le atendamos con rapidez. Es entonces cuando decidimos que ha llegado el momento de comprar un intercomunicador adecuado.

El Intercomunicador Luz y Sonido de Fisher-Price te proporciona seguridad, porque te permite detectar cualquier sonido o llamada que se produzca en la habitación de tu hijo, pero además incorpora otras funciones que te aportarán más tranquilidad como la pantalla luminosa en ambos lados del intercomunicador, que indica los niveles de actividad del bebé.

El intercomunicador que lo oye y lo ve todo

Fisher-Price-transmisor

Recuerdo la primera vez que use un intercomunicador de los más básicos con mi niño. Era la cena de Nochebuena y como era aún muy bebé decidimos quedarnos todos a dormir en casa de los familiares donde celebrábamos la Navidad. Llevé al niño a un cuarto en el momento en el que se durmió y me pasé toda la noche pegada al receptor porque no dejaba de pensar que podría extrañar el lugar y demandar mi atención.

Me levanté varias veces para comprobar que todo estaba bien y como la habitación estaba completamente a oscuras, tuve que usar la luz de la pantalla del móvil para poder visualizarle y dejarle descansando, ya más tranquila.

El Intercomunicador Luz y Sonido de Fisher-Price incorpora en el trasmisor una luz quitamiedos, que no solo va a contribuir a que tu hijo duerma más tranquilo, sino que además te va a permitir observarle sin necesidad de encender ninguna lámpara.

El receptor lo puedes usar conectado a la red (Corriente Alterna) por la noche o con pilas si vas a estar desplazándote por la casa. Además incluye un gancho para cinturón para que puedas llevarlo pegado a ti.

Fisher Price receptor

Solo el hecho de oír y poder visualizar en la pantalla luminosa del intercomunicador si hay actividad en el cuarto de tu hijo ya te proporciona seguridad, pero para que estés más tranquila, el piloto luminoso indicador de bajo nivel de pilas y los dos canales para evitar interferencias, te garantizan un funcionamiento óptimo; así tendrás la certeza de que la ausencia de sonidos no es porque el intercomunicador esté “fuera de servicio”, sino porque tu hijo duerme placenteramente, tal vez intuyendo que tu estás cerca para atenderle en cualquier momento.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos