Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ayudando a los Reyes Magos: los mejores juguetes de 15 a 18 meses

Ayudando a los Reyes Magos: los mejores juguetes de 15 a 18 meses
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Suenan ecos navideños, la alegría nos invade ¡es la primera navidad del peque! O al menos la primera que se entera. Todo parecerá de otro color y sabor, con otra luz y diversión, no digamos ya cuando descubre los Reyes y la magia navideña en su esplendor. Pero ¡socorro! ¿Qué le regalamos si tiene de 15 a 18 meses? Calma, aquí tenemos un top de los mejores juguetes para bebés de15 a 18 meses. ¿Cómo sacarles el mejor partido?

Como un volcán

ptruib1-7080022dt.jpg

Sí, el pequeño ya es un volcán, a veces en erupción cuando tiene alguna rabieta. Su personalidad se va definiendo, sus gustos y la palabra NO es su favorita. Para que la escuchemos poco ¿qué mejor que un juguete que le entretenga y contribuya a su desarrollo físico?

El Volcán Bolitas Saltarinas anima y premia el desarrollo físico del bebé al esforzarse por ponerse en pie, mantenerse erguido y desplazarse.

El bebé puede llenar el centro del juguete con seis pelotitas de colores, y al golpear la bola giratoria de la parte superior o el divertido personaje del medio, las seis pelotitas bajan por las rampas de las tres patas. Los premios en forma de sonidos, luces y movimientos ayudan al niño a entender la relación causa-efecto.

En el coche de papá

urldfgasd.jpg

¡Cómo les gusta a los pequeños imitarnos! ¿No os ocurre que le gusta cogeros el móvil y hacer como que habla? ¿O limpiar? Ser como los mayores parece ser su mayor distracción y ¿qué tarea más de adultos que conducir o tener tu propio coche?

Fisher-Price ha dado en el clavo con este juguete: su protagonista es un simpático cachorro, es muy aleccionador y perfecto para enseñar las letras, los números y los sonidos de los animales y fomenta los valores de la amistad y el cariño. ¿Se puede pedir más?

Cuando tu bebé gira la llave, se encienden un sinfín de posibilidades para el aprendizaje. A tu pequeño le encantará porque combina sus aficiones favoritas: las canciones y los coches, y a ti también porque le animará a iniciarse en el gateo.

Baila pequeño, baila

urldfgfghfh2.jpg

Seguimos con el mundo animal y su mejor amigo. ¿Cuántas veces he pensado en tener un perrito para el pequeño pero tu vida cotidiana (y falta de jardín) te hace desistir? Podemos ir poco a poco, Fisher-Price lo sabe y ha creado un juguete que me encanta y sin duda está entre los mejores para esta edad, el perrito bailoteos.

Es un perrito adorable, hasta para mí y además enseñará a tu hijo que también se pueden aprender letras, números y buenas maneras bailando gracias a sus 24 canciones y frases hechas. Es amoroso y el compañero perfecto de juegos.

Sobre ruedas

t5628_d_1.jpg

Con los vehículos de Little People tendrás divertidos vehículos en miniatura con los que el niño descubrirá cuántas cositas puede activar, como el movimiento de las figuras. ¡Un nuevo mundo se descubrirá ante él!

Foto | Flickr

En Espacio Feliz Aprendizaje: Ayudando a los reyes Magos: los mejores juguetes de 0 a 6 meses En Espacio Feliz Aprendizaje: Ayudando a los reyes Magos: los mejores juguetes de 6 a 9 meses En Espacio Feliz Aprendizaje: Ayudando a los reyes Magos: los mejores juguetes de 9 a 12 meses

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos