Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ya tenemos los nombres de los dos ganadores del Concurso Fisher-Price

Ya tenemos los nombres de los dos ganadores del Concurso Fisher-Price
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo primero agradeceros a todos los que habéis participado en el concurso y nos habéis contado emocionados cómo vivís la llegada de los Reyes Magos.

Todas vuestras historias son especiales, pero tal y como comentamos, solo podemos elegir a dos ganadores que recibirán sendos volcanes de juguete Fisher-Price como extra de Reyes. He aquí los nombres y su descripción de este día tan especial para toda la familia.

Roberto Martín

Como es su segunda navidad, y ya hablamos bastante con esa lengua de trapo entrañable que tienen los niños, Irene (así se llama mi hija de 23 meses) espera impaciente que los "magos reyes" le traigan "puchos" "legalitos", entre ellos un "tapinete" (patinete) rosa y le dejen debajo del arbol "vidad" Estoy deseando ver su carita. Felices fiestas a todos/as!
volcán Fisher-Price

Leticia Calvo Pardilla

Diario de Unai y Leah Día 5 de Enero Hora: 10:00 Mamaaaaaa!! Esta noche vienen los Reyes hay que comprarles unas galletas ricas no, riquísimas!!!! y dejar el salón recogido para que puedan dejar los regalos. No nos olvidemos del balde con el agua para los camellos... Hora 11:00 Mamaaa!! Deja de fregar y vamos a comprar que se acaba lo mejor!! Hora 13:00 Venga, corre, que no nos da tiempo! Hay que dejarlo todo listo! Así pasa el día entre gritos y "organización" de los más pequeños hasta la hora de ir a ver a Sus Majestades Hora 18:00 ¡¡¡AAAAAAhhhhhhh!!! Que no llegamos!! Que ropa nos ponemos!! Ponnos ropa bonita eh?? Que vean que vamos "elegantes" a recibirlos ¿Y la carta? ¿Donde está? aunque le mandamos una queremos dársela en mano... Hora 19:00 Corre corre que no cogemos sitio!! Vengaaaaaaa!! Mamaaaaa!! Papaaaaa!! Que sólo falta una hora!! A las 20:00 llega por fin el silencio, comienza la esperada Cabalgata entre momentos de emoción, alegría, lágrimas,.... pero sobretodo ILUSIÓN Sobre las 21:30 termina y otra vez a las carreras... Venga mamá corre corre, tenemos que cenar e irnos a dormir no vaya a ser que pasen por casa y nos vean despiertos y sigan de largo. CORREEEEEEEEEEEEEE Papaaaaa dile a mamá que no se te entretenga!!!! Un hora después por fin llega el esperado silencio y el trabajo de los "pajes" para dejar todo listo y preparado para que cuando los madrugadores niños se despierten esté todo perfecto

En breve nos pondremos en contacto con vosotros, Roberto y Leticia, para solicitaros los datos y que podáis disfrutar con vuestros niños lo antes posible de ese volcán bien merecido, porque segurísimo que los papis también habéis sido buenos este año.

En Feliz Aprendizaje | Cuéntanos cómo vive la noche de Reyes tu hijo y participa en el concurso de Fisher-Price

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos