Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toda princesa necesita un castillo: el palacio de princesas cantarinas de Little People Disney acude a su rescate

Toda princesa necesita un castillo: el palacio de princesas cantarinas de Little People Disney acude a su rescate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay juego que recuerde más, de cuando era pequeña, que el de las princesas. Soñaba con ser una princesa de labios de fresa encerrada en un castillo, con vida palaciega y sueños de libertad ante una vida de riqueza pero maridos obligados y obligaciones aburridas. Para ello me servía de muñecas, trastos de casa y de mi imaginación. Ay si hubiera sabido...

x6031-little-people-disney-princess-songs-palace-d-1.jpg

Ay si hubiera conocido este castillo. Nada me habría hecho más ilusión que contar con mi propio palacio rosa y púrpura, con sus almenas, sus torres y sus dragones acechando el lugar. Cuando lo he conocido mi primer pensamiento ha sido: si hoy tuviera entre 2 y 5 años el Palacio de Princesas Cantarinas de Little People sin duda sería el regalo que pediría a los Reyes Magos.

Sus colores no pueden ser más principescos, y los favoritos de las princesas de la casa (el rosa inundó mi vida y lo inunda hasta ahora, ya mayorcita).

x6031-little-people-disney-princess-songs-palace-d-5.jpg

Tiene siete áreas de juego creativo, un salón, una cocina, un dormitorio, un balcón, un vestidor, mi sueño ya de adulta, y una pista de baile mágica que gira de verdad. Una fanfarrea suena cuando se abren sus puertas, y reconoce a cada una de las princesas de Little People Disney y responde a su nombre. Incluye una figura de little people de Cenicienta y otra de Blancanieves.

Eso y la imaginación de la princesa de nuestra casa harán de sus tardes Navideñas y de todo el año, un sueño de dragones y mazmorras. Nuestras hijas decidirán inventar su propio cuento de hadas que empezará en este castillo y seguirá en su vida real.

Foto | Bebés y más En Espacio Feliz Aprendizaje | Tres planes (geniales) en la nieve con niños

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos