Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Imitando a los mayores, sus primeros gadgets

Imitando a los mayores, sus primeros gadgets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los 'mayores' actuamos, a veces sin ser conscientes de ello, como un referente clave para nuestros pequeños. Aprenden un montón de cosas interactuando con nosotros, pero también observándonos en nuestras actividades cotidianas.

Cuando hablamos por el móvil, trabajamos con la tablet o ponemos música en el portátil, ellos están, como suelo decir yo de mi hijo, en posición 'record', es decir, grabando en su cabecita todos aquellas acciones que hay que realizar para conseguir un determinado resultado. Esta es una fase muy importante en su aprendizaje, que podemos reforzar con sus primeros gadgets, como anticipo al uso de los nuestros propios.

Teléfono divertiteclas

telefono divertiteclas de Fisher-Price

¡Ring, ring! No, no es tu teléfono, es el de tu hijo el que está sonando. Mira con qué agilidad lo maneja y cómo empieza ya a iniciarse en el lenguaje, repitiendo los sonidos y palabras que se producen al presionar las teclas.

Ahora sí que se siente un chico mayor, con su primer gadget, un teléfono divertiteclas que puede llevar fácilmente a cualquier lugar y con el que adquirirá grandes habilidades de conversación, además de divertirse con sus canciones y sorpresas.

Mi ordenador hablador

mi ordenador hablador de Fisher-Price

Su primer portátil, con el que podrá desarrollar un montón de actividades que le proporcionarán conocimientos básicos acorde a su etapa de desarrollo.

Indicado a partir de 6 meses, podrá escuchar, tanto en castellano como en inglés, canciones, palabras, sonidos...que vendrán reforzados por la imagen de la pantalla. Sus amplias teclas se adaptan fácilmente a sus manitas y los diferentes colores le ayudan a asociar fácilmente la función de cada una.

Tableta multiaprendizaje

tableta multiaprendizaje de Fisher-Price

Si el teléfono divertiteclas y mi ordenador hablador están indicados para niños a partir de los 6 meses, la tableta multiaprendizaje se recomienda a partir de los 2 años.

Lógico, si tenemos en cuenta que ya incluye juegos interactivos más complejos y un teclado más completo. Un gadget que iniciará a nuestro pequeño en el manejo de artículos tecnológicos y que le permitirá dar el salto con facilidad a los de 'mayores'.

En Feliz Aprendizaje | 5 apps para el aprendizaje de los bebés

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos