Sigue a

Yo solo quería estar radiante… Sí, como te prometen en las portadas de todas esas revistas… Pues lo llevo claro: el embarazo es un asco.

Así comienza esta comedia romántica basada en el libro más vendido sobre el embarazo, “Qué se puede esperar cuando se está esperando”, que os comenté ampliamente en Papel en Blanco.

La película, cuyo título original remite a dicha obra (What to expect when you’re expecting) describe en clave de humor la relación de cuatro parejas a punto de conocer la paternidad y con todos los sentimientos implicados a flor de piel.

Recordemos que “Qué se puede esperar cuando se está esperando” (de Heidi Murkoff, Arlene Eisenberg y Sandee Hathaway) fue elegido como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en Estados Unidos. Lo ha leído el 93% de las embarazadas en ese país, donde se considera la biblia del embarazo, y se han vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo.

Con el planteamiento humorístico de la película, y por lo que hemos podido ver en el tráiler, la comedia seguramente se parecerá más a la parodia sobre la biblia de las embarazadas, “Lo inesperado cuando se está esperando”, donde se cuentan las verdades del embarazo, sin tapujos, las más y las menos conocidas.

La película cuenta con las actuaciones de Jennifer López, Cameron Díaz, Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Brooklyn Decker, Chace Crawford, Dennis Quaid y Rodrigo Santoro. El tráiler me ha parecido bastante gracioso, aunque toca temas tópicos, pero vemos parejas muy diferentes, distintos conceptos de paternidad y maternidad, y promete risas al sentirnos identificados en muchas situaciones que vivimos durante el embarazo.

Esperamos poder ver la película “Qué se puede esperar cuando se está esperando”, que se estrena la semana que viene en España, y contaros con detalle nuestras impresiones.

Vídeo | Youtube
En Papel en Blanco | Qué se puede esperar cuando se está esperando (I) y (II)
En Bebés y más | “Tiempo de ser madre”: documental acerca del reloj biológico de la maternidad, “Shelter”, una película sobre la paternidad de un hombre homosexual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios