Compartir
Publicidad

La nueva colección de Women´secret Maternity se viste de gris

La nueva colección de Women´secret Maternity se viste de gris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vestir bien por dentro es tan importarte como vestir correctamente por fuera. La firma de ropa interior Women´secret acaba de lanzar una nueva colección Maternity con lencería, pijamas, ropa interior, complementos para el embarazo y la lactancia. Son prendas realizadas en tejidos cómodos y suaves, y el gran protagonista es el color gris en varios matices.

Coleccion Womensecret Maternity I 2016 2017 32

En la nueva colección de Women´secret encontrarás sujetadores premamá en color blanco o gris, en algodón, sin costuras, sin aros y adaptable a los cambios de volumen del embarazo. Además, tienen un refuerzo especial bajo el pecho para mayor sujeción y comodidad. Para la lactancia tienes sujetadores en algodón, sin aros, con relleno, cierre trasero y abertura frontal en los tirantes. Para conjuntar los sujetadores hay packs de bragas para el embarazo en tonos básico o en colores pastel.

Coleccion Womensecret Maternity I 2016 2017 33

Para dormir, la firma apuesta por crea camisones cortos de algodón en tonos blancos, azul cielo o gris claro. Estos camisones llevan detalles de encaje, nido de abeja o acabados jaspeados. Para la lactancia hay camisones de tirantes con abertura en el tirante. Si prefieres un pijama hay modelos de pantalón largo con goma adaptable a la cintura y camisola con ajuste en la cintura. Otro modelo muy bonito es un pijama largo con camiseta jaspeada con manga corta de encaje y pantalón a juego.

Coleccion Womensecret Maternity I 2016 2017

También tienes un mono premamá para dormir con abertura de tapeta de botones, cinturilla ajustable y puños elástico en color gris oscuro. Casi toda la colección de Women`secret viene en color gris, pero en diferentes tonos.

Womensecret Maternity 2016 2017 15

Para completar la colección Maternity, hay batas a juego con los camisones, camisetas oversize, zapatillas de andar por casa, neceseres e incluso una bolsa cambiador para el bebé.

En Bebés y Más | Cinco vestidos premamá 100% otoñales (y muy femeninos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos