Compartir
Publicidad

Danza para embarazadas y mamás con bebés

Danza para embarazadas y mamás con bebés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La danza en el embarazo lejos de ser negativa es una práctica recomendada, ya que entre otras cosas, mejora la movilidad, fomenta la creatividad y conecta a la mujer con su propio cuerpo.

Por eso, una actividad que te sugerimos si estás esperando un bebé o acabas de ser madre son las clases de Danza para embarazadas y mamás con bebés que imparte Carolina García en Barcelona.

Carolina es bailarina, coreógrafa y profesora de danza contemporánea, danza oriental, danza africana y afrocaribeña, y además ha sido la protagonista del famoso anuncio de Flex del parto domiciliario.

La danza es un ejercicio ideal para prepararse de cara al parto, así como para compartir un momento muy especial con el bebé. Pretende despertar la conciencia corporal, y aúna el canto, el ritmo, con movimientos de estiramientos, masajes y ejercicios de respiración.

En propias palabras de Carolina,

La danza para embarazadas y madres con bebés es la oportunidad de sentir más nuestro cuerpo con movimientos hechos y pensados para este momento tan especial y único, en el que necesitamos tanto cuidado, mimo y atención. Es una excelente preparación al parto y nos ayuda a mover, fortalecer, estirar, conocer y sentir partes del cuerpo implicadas en el proceso físico del preparto, el parto y el postparto-lactancia."

Las clases se imparten los jueves de 18 a 19 horas.

Más información | Lamamavaca En Bebés y más | Danza oriental consciente y embarazo, ¿Se puede hacer la danza del vientre embarazada?‏

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos