Publicidad

Danza oriental consciente y embarazo

Danza oriental consciente y embarazo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La danza oriental en el embarazo tiene muchos beneficios según explican quienes la promueven. Mejora la movilidad de las mujeres, les ayuda compartir con otras mujeres sus sensaciones, recuperan la movilidad y la confianza en sus caderas, su suelo pélvico, su útero, sus piernas, sus pies.

Los profesionales de la salud y el ejercicio físico pueden usar los conceptos teóricos y prácticos básicos de la danza oriental, y usarla como un instrumento muy interesante a utilizar en los grupos de preparación al parto, posparto e incluso en el propio parto.

Los movimientos de la danza oriental alinéan el cuerpo, mantienen el tono del suelo pélvico, ayudan a suavizar los dolores lumbares y en el parto, alivian el dolor y ayudan a que el bebé descienda al canal del parto y mantienen una oxigenación adecuada. Y sobre todo, aumentan las endorfinas y la confianza en la femineidad de cada mujer y la conexión con sus raíces.

Para quienes residan en Madrid y estén interesados he encontrado un taller sobre danza oriental consciente en el embarazo que se realizará el próximo sábado 26 de Septiembre que me ha parecido muy interesante.

Más información | Danza Oriental Consciente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio