Sigue a Bebesymas

relax

Hoy toca buscar seis minutos de tranquilidad, tumbarse, cerrar los ojos y escuchar este ejercicio de relajación para embarazadas y para cualquiera que lo necesite. Porque si bien es cierto que una de las claves para un embarazo sano y feliz es cuidar la mente y tener el descanso adecuado, no lo es menos que cuando tenemos hijos muchas veces necesitamos parar.

Parar, tomar aire y relajarnos. Por eso a muchos de nuestros lectores, futuras mamás, mamás y también papás les puede venir bien este ejercicio de relajación que propone un paseo junto al mar, visualizando un hermoso paisaje y tomando conciencia de nuestro propio cuerpo.

La audición dura poco más de seis minutos y va guiando el ejercicio gracias a la locución de Manuel Castellanos, enfermero de salud mental. Con su voz profunda no es difícil dejarse llevar por sus instrucciones y relajarse poco a poco.

Este ejercicio de relajación cuenta con su voz acompañada tan solo por el ruido del mar, y es increíble cómo en tan poco tiempo puede reportar tanta tranquilidad. Cada uno si lo desea puede añadir la música que prefiera de fondo.

Aquí tenemos otra propuesta de ejercicio de relajación en casa, fundamental sentirse cómodas y dejarse llevar. Espero que esta audición para alcanzar un estado de relajación os sea útil. ¡No acabéis dormidas!

Vía | Inteligencia emocional y social
Foto | árticotropical en Flickr
En Bebés y más | Ejercicio durante el embarazo: recomendaciones generales (I), Ejercicio en el embarazo: yoga, La importancia del descanso en el embarazo, Mejorar la postura durante el embarazo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios