Sigue a

Escultura dibujo infantil

Solemos forrar la nevera con los dibujos de nuestros niños, pero ¿qué tal quedarían sobre un mueble? Crayon Creatures convierte los dibujos de tus hijos en una escultura, en tres dimensiones, para que la obra de arte pueda colocarse como un adorno más sobre cualquier superficie.

Enviando el dibujo del pequeño artista, la empresa crea mediante un programa informático un modelo en tres dimensiones que se imprime en un material especial y pasa a tener forma en unas tres semanas. Animales, casitas, personas, el sol, flores, monstruos… cualquier idea es buena para darle volumen.

Las imágenes que encontramos en la web de Crayon Creatures son inceíbles, ya me imagino algunos de los dibujos de mis hijas convertidos en escultura, sería una gran sorpresa para ellas sin duda, y un adorno original en la habitación infantil.

Dibujo escultura Crayon Creatures

Ya habíamos visto algunos productos similares, pero a modo de muñecos, como los peluches de Wooberry o los de Oh’ my neko… Además, los dibujos infantiles también pueden convertirse en joyas, en un broche, en vinilos decorativos

En el caso que nos ocupa las figuras son en 3D, impresas en un material de piedra arenisca a todo color. El producto final es duro, rígido aunque quebradizo si se lleva un golpe. ¡Habrá que ponerlo en alto! De hecho en la web especifican que no se trata de un juguete y que su fin es decorativo.

Una bonita manera de materializar la imaginación de los peques. Crayon Creatures convierte los dibujos de tus hijos en esculturas de unos diez centímetros (en su sección más larga) y cuestan 99 euros (más gastos de envío).

Sitio Oficial | Crayon Creatures
En Bebés y más | Un peluche creado a partir del dibujo de tu hijo, Una familia de peluches imaginados por niños, Cómo hacer una escultura de tu tripa embarazada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios