Compartir
Publicidad
Publicidad

El dibujo de tu hijo en un broche

El dibujo de tu hijo en un broche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que forráis nevera y paredes con dibujos de los peques, seguramente esta idea os gustará. Se trata de un broche personalizado con el dibujo del niño, para poder lucirlo en cualquier ocasión.

Los primeros dibujos "abstractos" o esos que ya van tomando forma, para cualquier diseño se puede preparar este broche especial. Se utiliza papel de transferencia para tela para pasar los trazos originales a una lámina de fieltro blanco, a la que se añade el resto del broche incluido el bonito detalle del corazón que le da el toque final.

El tamaño del broche puede variar, se pueden hacer más grandes o más pequeños según nuestras preferencias, y podemos enviar nuestro dibujo escaneado (o una foto del mismo en formato digital) para que se pueda copiar y modificar su tamaño.

Este broche personalizado con el dibujo de los niños se puede pedir en Manualidades y trucos y su precio varía entre 15 y 20 euros, dependiendo del tamaño y los detalles.

Sitio Oficial | Manualidades y trucos En Bebés y más | Lámparas personalizables con el dibujo de los niños, Colgante de cerámica con el dibujo del niño, El dibujo de tu hijo convertido en una joya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos