Compartir
Publicidad

Lámparas personalizables con el dibujo de los niños

Lámparas personalizables con el dibujo de los niños
0 Comentarios
Publicidad

En Bebés y más nos encantan los productos personalizados y a menudo os hablamos de artículos a los que dar el toque particular. Me han encantado estas lámparas personalizadas para la habitación infantil, que pueden ilustrarse tanto con la foto de los niños como con sus huellas o un dibujo, según nos apetezca en ese momento.

CreaLamp ha creado esta lámpara múltiplemente personalizable, con un aspecto minimalista y moderno, pensada para potenciar la creatividad de los niños. No se trata de una personalización ni un diseño fijo, sino que la lámpara está compuesta de dos paneles transparentes entre los que puede colocarse cualquier dibujo, collage o fotografía de los peques.

Además, la forma de la carcasa puede colocarse horizontal o vertical. Una lámpara que "crece" con el niño y con sus fotografías o dibujos, seguro que de este modo no nos cansamos del diseño... El tamaño máximo de la creación con la que queramos personalizar la lámpara es DIN-A 4.

Las lámparas personalizables para la habitación infantil de CreaLamp cuestan 45 euros y están diseñadas por la empresa danesa Minui, dedicada al desarrollo de productos infantiles.

Más información | CreaLamp En Bebés y más | Claves para iluminar la habitación infantil, Bombilla Mickey Mouse para la habitación infantil, Bonita lámpara de El Principito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio