Síguenos

Elmo show

Atrás quedaron los muñecos de peluche que sólo ofrecían su suave tacto y la compañía al dormir… Elmo, el muñeco rojo y peludo de Barrio Sésamo, nos muestra un show estupendo en su versión como bailarín y cuentacuentos. Elmo cuenta chistes, explica historias, canta, baila y propone divertidos juegos para interactuar con el niño.

La verdad es que los movimientos del muñeco están muy bien logrados, mueve la boca al hablar, gesticula con las manos y lanza besos, cruza las piernas al sentarse, se levanta, baila… ante la mirada sonriente de sus compañeros de juego. Elmo tiene unos precisos sensores que detectan si está de pie o se ha caído y actúa en consecuencia pidiendo ayuda al niño para que le ayude a levantarse y dándole las gracias, enrre otras acciones.

Y es que el muñeco tiene diferentes puntos de activación en nariz, barriga, pie izquierdo y espalda, que inician las distintas secuencias de juego. Desde este enlace se puede ver un vídeo donde está Elmo en plena acción.

Personalmente, Elmo no me resulta de los personajes más simpáticos de Barrio Sésamo, pero reconozco que esta versión en Elmo show me ha parecido un muñeco muy logrado y con muchas posibilidades. De todas formas, lo de tener que cambiar las pilas a menudo a este tipo de juguetes me recuerda que nosotros somos los mejores cuentacuentos y creadores de shows variados para los peques.

Más información | Elmo Show
En Bebés y más | Regresa Barrio Sésamo a TVE, El parque temático de Barrio Sésamo, Barrio Sésamo en Internet, Peluches de Barrio Sésamo, Perfect Petzzz: mascotas de peluche que respiran

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios