Compartir
Publicidad
Publicidad

Regresa Barrio Sésamo a TVE

Regresa Barrio Sésamo a TVE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada mañana encendemos en casa la tele para ver los dibus mientras nos cambiamos para ir al cole. Hoy me quedé gratamente sorprendida al ver a los personajes de Barrio Sésamo en la pantalla de la 2 de TVE.

Se ha comenzado a emitir a partir de hoy en la cadena pública una nueva versión del programa llamado “Juega conmigo Sésamo” en el que se combinan imágenes de los capítulos antiguos de Barrio Sésamo con juegos educativos nuevos dirigidos a los preescolares y protagonizados por Epi, Blas y Coco.

"Juega Conmigo Sésamo" se emite todos los días a las 8 de la mañana dentro del espacio “Los Lunnis”. Al verlo, a los padres nos despierta la nostalgia de revivir nuestra infancia en tanto que para nuestros hijos es un programa participativo y educativo que hace hincapié en el aprendizaje, la lectura y las matemáticas pero también en los valores sociales y emocionales.

Uno pensará ¿qué pueden hacer los personajes de Barrio Sésamo frente a Mickey Mouse o Pocoyó?, sin embargo siguen teniendo un “algo” especial que también cautiva a los más pequeños de hoy en día.

Vía | Vaya tele En Bebés y más | Barrio Sésamo vuelve como “Juega conmigo sésamo"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos