Sigue a

Mickey danza

Muchos de vosotros habréis bailando la Mickey-danza con vuestros hijos. Pegadiza lo es mucho, sin duda… Seguro que este muñeco se va a convertir en otro de los regalos estrella para las navidades que cada vez están más cerca. Se trata del muñeco de Mickey Mouse que baila la Mickey-danza.

Si no teníamos bastante con la exitosa Casa de Mickey (daos prisa, antes de que sea demasiado tarde y haya que “pujar” por ella), los complementos asociados al filón que supone Mickey Mouse y la serie de dibujos animados proliferan.

Este muñeco de peluche de Mickey habla, cuenta chistes y baila dos canciones. Una de ellas es la famosa “Mickey-danza”, que el ratón y sus amigos cantan y bailan al final de cada capítulo de la serie. Mientras baila, el muñeco anima al niño a bailar con él con frases como: “¡bailas genial!” o “¡eres un gran bailarín!”.

Eso sí, si os decidís por darle una sorpresa a esos pequeños seguidores de la casa de Mickey, no olvidéis seguir bailando con ellos la canción. Seguro que lo disfrutan más así.

El muñeco de la Mickey-danza es un juguete para niños a partir de tres años, y está fabricado por Fisher-Price. Incluye pilas (cuatro) y se vende a precios que sondan los 50 euros, según los distribuidores (49 euros en El Corte Inglés). Creo que le ha salido un serio competidor a Elmo show... Barrio Sésamo y Disney, dos apuestas seguras para el público infantil.

Más información | Fisher-Price
En Bebés y más | La casa de Mickey Mouse para regalar en Navidad, La casa de Mickey Mouse, Elmo show, el muñeco bailarín y cuentacuentos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios