Síguenos

Hoteles de Los Picapiedra

No sé si para despertarnos tocarán a la puerta al grito de “¡Vilmaaaaaaa!” pero por otros muchos detalles los pequeños se sentirán como protagonistas de unos dibujos animados en los hoteles temáticos de Los Picapiedra.

La cadena Sol Meliá lleva adelante la propuesta de los hoteles para niños y en España cuenta con nueve hoteles Sol Picapiedra en distintos puntos de la geografía: en Benidorm, Menorca, Mallorca, Lanzarote, Tenerife y Málaga.

Al llegar al hotel, los niños hacen su propio check-in y reciben regalos relacionados con los dibujos animados que nos trasladan a la Edad de Piedra. Los desayunos y los almuerzos también son temáticos, con vajilla, mantel y servilletas prehistóricos.

La oferta de ocio para los niños es importante: pueden apuntarse en las actividades que se ofrecen en los clubes infantiles divididos por edades, como el Baby Rock Club, para bebés de cuatro meses a cuatro años; el Club Bamm-Bamm, para niños de cinco a ocho años; o el Club Cool, para chicos de entre nueve y 13 años.

Como parte del entretenimiento hay salas de juegos, talleres de disfraces, pintura, ciencia y magia. Algunas de estas actividades se cobran aparte en paquetes llamados “Roca Packs”, aunque para todos tenemos la Bronto Burger, manualidades, búsqueda del tesoro…

Y además, estos hoteles cuentan con una Zona de Aventura para los más atrevidos: pared de escalada, tirolina, super-jumper, acampada, camas elásticas y puentes tibetanos… Podremos encontrarnos con los personajes de los dibujos animados decorando cualquier rincón del hotel y, lo más divertido, ¡a los propios personajes!

Sol Meliá firmó un acuerdo con Warner Bros para construir estos hoteles temáticos inspirados en los dibujos animados de Los Picapiedra, seguro que los niños lo pasan en grande dejando volar su imaginación. Eso sí, lo tendremos difícil para que salgan del hotel…

Sitio Oficial | Sol Hoteles
En Bebés y más | Viajar con niños: alojamiento en hoteles, Hoteles que no aceptan niños, Gold River, el nuevo hotel de PortAventura: el oeste para niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios