Síguenos

fiesta de dinosaurios

A muchos niños les encantan los dinosaurios y hoy os ofrecemos unas cuantas ideas para hacer una fiesta de dinosaurios, por ejemplo, para un cumpleaños temático.

Primeramente podemos decorar la casa con algunos elementos que adornen la mesa como los que encontramos en la página La Casa de los Roper, donde hay un centro de mesa, platos y servilletas preciosos con motivos de dinosaurios.

Por supuesto, podemos proponer a nuestros invitados que acudan disfrazados de dinosaurios, algo que estamos seguros que va a ser divertidísimo para completar nuestra fiesta temática.

Podemos programar actividades como una búsqueda del tesoro con ambientación cretácica, un poco de arqueología en el jardín o, para cuando estén ya cansados, ver una película como Prehistoric Park o En Busca del Valle Encantado.

Si hay tiempo y posibilidad, otra sugerencia para una grandiosa fiesta de dinosaurios es visitar un museo o el mismísimo Dinópolis.

En Bebés y más | Paseando entre dinosaurios: Dinópolis, Construye tu propio dinosaurio luminoso, Molde de dinosaurio para sandwiches

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios