Compartir
Publicidad

Érase una vez... maratón de cuentos en Madrid

Érase una vez... maratón de cuentos en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana podemos vivir una jornada de cuento en Madrid. En La Casa del Lector se llevará a cabo la tercera edición de la Maratón de La Escuela de Cuentacuentos, tres horas seguidas de cuentos para toda la familia.

Cuarenta de sus narradores contarán historias durante tres horas, para niños y para adultos. Será el sábado 22 de febrero a partir de las 12 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo. De 12 a 1 los cuentos serán para el público infantil y las dos horas siguientes para adultos y público familiar.

La Escuela de Cuentacuentos trabaja por acercar la narración oral a los pequeños, y organiza interesantes eventos de los que os hemos hablado, como el Festival de Cuentacuentos, una gran cita en la que los niños disfrutan con la magia de los relatos.

Una magia que podemos regalarles a nuestros hijos cada día, un ratito, con nuestros propios cuentos, leídos o "de boca". Y es que los cuentos forman parte de la formación de nuestros niños, de su desarrollo, y parte también de nuestra vida familiar, introduciéndolos de manera natural para pequeños futuros lectores.

Así que ya sabéis, este sábado en el auditorio de La Casa del lector, en Matadero, Madrid, una maratón de cuentos para echar a volar la imaginación. Y para que los papás cojamos ideas sobre cómo narrarles las historias que tanto les gustan a los peques...

Foto | Tammy McGary en Flickr-CC Sitio Oficial | Escuela de cuentacuentos En Bebés y más | Beneficios de los cuentos en el lenguaje de nuestros hijos, Trucos para inventar un cuento, Contar un cuento no es tan fácil como parece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos