Festival Titirilandia 2008 en Madrid

Festival Titirilandia 2008 en Madrid
Sin comentarios

Se acercan las vacaciones y ya empezamos a pensar qué podemos hacer con los niños para que se entretengan. En pocos días, a partir del 12 de julio, dará comienzo la temporada de verano 2008 del Festival Titirilandia en Madrid, una asociación de títeres con una programación muy nutrida.

Esta edición está especialmente dedicada a los titiriteros del mundo. Habrá nada menos que 85 funciones en total presentadas por 11 compañías internacionales de América Latina (Uruguay, Argentina, Chile, Colombia), y Europa (Bulgaria, Italia, Suiza y Francia) y 11 compañías españolas de distintas comunidades. El tema central de este año es el agua, que estará como protagonista a lo largo de la programación.

La inauguración del festival será el 12 de julio a las 19.30h en el Teatro de Títeres de El Retiro con el espectáculo “El Rap de Iru de la compañía uruguaya Clan de Bichos. Luego las funciones serán gratuitas todos los viernes, sábado y domingo, a las 19.30h y a las 22h hasta el 7 de septiembre.

También en La Casa Encendida (Auditorio del centro. Ronda de Valencia, 2) cada martes a partir del 8 de julio y hasta el 26 de Agosto a las 18.30h y a las 20 h, dentro del encuentro “Palabras de agua”, habrá cuentacuentos dedicados al tema del agua.

Además, entre el 16 y el 20 de julio en la Casa de Vacas la compañía búlgara Kalina Teatro pondrá en escena su espectáculo “Rumpelstikin, el enano saltarín”. Será a 19,30 y la entrada costará 6 euros.

Más información | Titirilandia En Bebés y más | Teatro de títeres en primavera en el Retiro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio