| « Los tebeos de nuestra infancia | Portada | Altos índices de colesterol en un 22% de los niños españoles » |
05 enero 2008
Bares de Gran Bretaña limitan el alcohol a los padres que acudan con niños
Se conoce que la población de Gran Bretaña sufre problemas con el alcohol, se consume en exceso, por eso no es de extrañar la medida que ha tomado una cadena de bares británicos.
JD Wetherspoon, que cuenta con 683 establecimientos ha impuesto una norma, los padres que acudan con sus hijos pequeños no podrán consumir más de dos bebidas alcohólicas.
Podría parecer una buena acción, mala no es, pero no es con la finalidad que a más de uno se le está pasando por la cabeza, el que no pierdan el control delante de los niños, pero la verdadera finalidad de esta medida es que los demás clientes se sientan más cómodos, ya que cuando los padres están bebiendo, los niños se lo pasan pipa correteando por el local.
Según palabras del portavoz de JD Wetherspoon, no están dispuestos a que los padres utilicen sus bares como guarderías porque no tienen niñera.
Esperamos que al menos esta limitación de consumo de alcohol pueda tener otros beneficios para los pequeños.
Vía | 20Minutos
Más noticias sobre:
Ser papás,
Noticias
Tags: alcohol, Gran Bretaña, guardería, niños, padres
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
08 julio 2008 | Soporte para Biberón Manos Libres
08 julio 2008 | Niño creativo, niño feliz
08 julio 2008 | La Unión Europea propone reducir el IVA en los pañales
07 julio 2008 | Terapia con leones marinos para niños autistas
06 julio 2008 | La muerte súbita vinculada a una alteración de la serotonina cerebral







