Compartir
Publicidad

Vídeo: la fuerza del amor. La historia de 2 deportistas: un padre y su hijo con parálisis cerebral

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Este vídeo de 4’ se titula “CAN” y es la emotiva historia real de un padre australiano, Dick Hoyt y su hijo, Rick con parálisis cerebral.

Este padre de 60 años se presentó con su hijo a la Ironman después de entrenar varios años. Esta durísima prueba se compone de 3 partes:

  1. Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana)
  2. Coger la bicicleta inmediatamente después de nadar y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas
  3. Terminando la ruta de bicicleta, la prueba finaliza con un maratón de 42.5 kms

¡Llegaron a la meta en 17 horas¡ En este vídeo (y en otro de 10' que tenéis abajo) se ve cómo, desde bebé, el niño es estimulado e integrado en todas las actividades lúdicas y deportivas de la familia a pesar de haber sido desahuciado por los médicos al nacer y que les recomendaron internarlo en una institución porque, según ellos, sólo sería un vegetal.

¿Contestamos cada uno en la intimidad a las preguntas que he formulado en el post anterior: ¿indemnización por nacer?

  • ¿Qué es la vida?
  • ¿Qué es un niño "perfecto"?
  • ¿Qué son unos padres "perfectos"?

Algunos niños no son “normales” sino que son mejores y obligan a sus padres a ser mejores personas también.  

No tengo la más mínima duda de que los Hoyt son unos padres perfectos y un ejemplo de fuerza de voluntad, esfuerzo, perseverancia pero sobre todo de AMOR infinito.

Vivimos para dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos. Unos suspenden, la mayoría supongo que aprobaremos por los pelos, y unos pocos sacan matrícula de honor.

Gracias a todas las familias como los Hoyt por demostrarnos que la vida es mucho más que tener 2 brazos o 46 cromosomas, que la vida no es tener sino ser, y sobre todo por evidenciar que la ENTREGA a los hijos no es sacrificio sino una forma de vida.

Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias.

¡Gracias por ser unos padres perfectos con unos hijos también perfectos, en un mundo imperfecto¡

Vía | Me lo ha enviado mi amiga Laura de Tienes Correo Más información | Web oficial Team Hoyt Más información | Vídeo de 10' sobre su vida En Bebés y más | Vídeo: preciosa canción de la maternidad En Bebés y más | Vídeo: los niños no quieren ser como nosotros En Bebés y más | Vídeo: el valor del ejemplo: children see, children do

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos