Compartir
Publicidad

Un padre publica preciosas fotos de su hijo volando para concienciar sobre el síndrome de Down

Un padre publica preciosas fotos de su hijo volando para concienciar sobre el síndrome de Down
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su nombre es Wil, tiene 20 meses y es el quinto hijo de una pareja que pensó, al enterarse de que tenía síndrome de Down, que su vida daría un giro extraño, que tenían miedo sobre el futuro y que no sabían muy bien qué sucedería.

Y lo que sucedió es que Wil les demostró que la vida podía ser de otro modo y les ayudó a crecer como familia en aspectos que ni sabían que necesitaban mejorar. Dicen que desde que llegó son felices y han querido demostrar al mundo cómo es su vida a través de lo que mejor se le da a Wil: ¡volar!

Wil2

Wil les ha ayudado a ver la vida de otra manera, a no renunciar a nada, pero les ha enseñado a vivir la vida más despacio, de otra manera, saboreando los momentos y siendo más conscientes del tiempo, de la vida, que lo pasa cada día.

Wil, el bebé que puede volar

Wil9

Explica su padre en una campaña que inició para recaudar fondos para dos fundaciones dedicadas al síndrome de Down y promocionar calendarios hechos con sus fotos y las de otras familias, que Wil siempre ha tratado de volar desde el mismo momento que logró girarse y ponerse boca abajo.

Wil5

Al parecer, al ponerse sobre su abdomen echaba los brazos atrás y levantaba los pies y todos bromeaban con la idea de que un día echaría a volar. Un día decidió hacerlo realidad: hizo una foto de Wil en sus brazos y otra del mismo fondo sin ellos delante y la retocó para que Wil volara.

Wil4

Subió la foto a su Instagram y explicó a todo el mundo que Wil por fin había logrado volar. Tanto a la familia como a los amigos les encantó la idea y lo que iba a ser algo puntual se convirtió en una sección semanal. Una sección que adquirió un nuevo significado para todos: conscientes de que Wil es muy joven, se conjuraron todos en ayudarle y apoyarle para que a pesar de tener síndrome de Down sea en el futuro capaz de hacer todo cuanto se proponga. ¿Cómo no va a serlo, si puede volar?

Wil3
Wil7

¿Una pasada, verdad? Las fotos son geniales, el niño, un pequeño superhéroe con síndrome de Down y el mensaje, brutal: el cielo es el límite. Si puedes volar, Wil, que nadie te diga nunca lo que puedes y no puedes hacer.

Vía | Babyology
En Bebés y más | A la futura mamá de un niño con síndrome de Down: "Tu hijo podrá ser feliz", Nos emociona el orgullo y la felicidad de un padre porque su hija es modelo, Por qué hace bien la RAE en dejar de considerar enfermedad al síndrome de Down

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio