Publicidad

A la futura mamá de un niño con síndrome de Down: "Tu hijo podrá ser feliz"

4 comentarios

Publicidad

Se enteró tras unos meses de embarazo que su hijo iba a nacer con síndrome de Down. Empezó a buscar información, con la duda de cómo sería su futuro, pero con la duda, sobre todo, de cómo sería el futuro de su hijo, y acabó por escribir a la organización italiana Coordown.

Pudieron responderle los miembros de la organización o los padres de niños con síndrome de Down. Pero no, fueron los mismos niños y jóvenes con dicho síndrome los que grabaron un vídeo diciéndole lo que probablemente todo padre y madre querría oír: "tu hijo podrá ser feliz".

En total quince participantes que respondieron a una madre que necesitaba una respuesta, una pequeña luz de esperanza, algo que le demostrara que todo iría bien. Y el mensaje es, muy probablemente, lo que más necesitaba oír.

La identidad de la futura madre quedó en el anonimato y el vídeo se difundió el pasado día 21 con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down. El vídeo original lo han visto ya más de 4 millones de personas y seguro que como se habrán emocionado con el cariño y la ternura con que lo han hecho y expresado.

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Llega a España el test para detectar anomalías cromosómicas con un simple análisis de sangre, Día Mundial del Síndrome de Down (2012), El síndrome de Down está desapareciendo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios