Compartir
Publicidad

Trabajando con tus hijos, estos fotógrafos saben cómo se hace

Trabajando con tus hijos, estos fotógrafos saben cómo se hace
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fotógrafos profesionales australianos y especializados en reportajes fotográficos de paisajes Dylan Toh y Marianne Lim, saben lo que es pasarse horas de duro trabajo en el exterior hasta conseguir la fotografía perfecta, pero es que también lo saben sus hijos, los cuales les acompañan a sus sesiones.

Si alguna vez te has planteado eso de cómo sería trabajar con tus hijos, seguro que estos fotógrafos saben cómo se hace.

Family Landscape Photography Dylan Toh Marianne Lim 4

Yo diría que son una pareja con suerte, trabajan en aquello que les apasiona, en plena naturaleza y con unas vistas impresionantes y por si fuera poco tienen a su lado aquello que más quieren del mundo.

Family Landscape Photography Dylan Toh Marianne Lim 7

No dudo en que tendrá sus dificultades y que llegará un momento en que sus hijas crezcan y no podrán hacerlo pero mientras ese día llega habrán disfrutado de una magnífica relación familiar muy difícil de conseguir en nuestros días.

"Si quieres sacar fotos con un bebé en la espalda necesitas que la mochila sea absolutamente confortable para los dos"

Es uno de sus consejos y algo que no nos cansamos de repetir aquí, y es que las mochilas y demás sistemas de porteo deben ser cómodos y ergonómicos para que podamos tener una experiencia agradable. No sirve de mucho librarnos de salir con el carrito del bebé si vamos a volver a casa con la espalda destrozada o si nuestro bebé está incómodo.

Family Landscape Photography Dylan Toh Marianne Lim 99
"Prepárate para trabajar como si estuvieras jugando al twister, con un peso a la espalda y todo ello con seguridad, por supuesto"

Está claro, el que algo quiere algo le cuesta y al final hay que adaptar nuestra forma de trabajo a la nueva situación y tal como se ven en las fotografías la verdad es que tiene que ser un trabajo de contorsionismo.

Family Landscape Photography Dylan Toh Marianne Lim 6

La pareja de fotógrafos ha ganado varios premios de fotografía y la verdad, viendo sus trabajos no es de extrañar.

Family Landscape Photography Dylan Toh Marianne Lim 10

Vía | everlookphotography, facebook
En Bebés y Más | Maravillosas fotografías de futuras mamás bajo el agua, Los sueños del bebé en bonitas fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio