Publicidad

"Soy una niña maravillosa": la lección que 'La Roca' quiso que su hija aprendiera el Día Internacional de la Mujer

"Soy una niña maravillosa": la lección que 'La Roca' quiso que su hija aprendiera el Día Internacional de la Mujer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez que Dwayne 'La Roca' Johnson, el actor de "Fast & Furious" con apariencia ruda ante las cámaras, demuestra que tiene un corazón muy tierno y que se siente orgulloso de las tres mujeres de su vida: su esposa Lauren Hashian y las dos hijas que tiene con ella.

Así que aprovechando que ayer era el Día Internacional de la Mujer quiso reivindicar el papel de sus chicas publicando una foto con su hija mayor Jasmine, donde asegura que "algún día el mundo oirá hablar de ti" y un vídeo con la pequeña Tiana, en la que le hacía repetir frases de empoderamiento como "Soy una niña hermosa', 'Soy una niña maravillosa', 'Soy una niña inteligente'. 'Soy una niña muy inteligente'.

"Soy una chica increíble"

"Un día el mundo también sabrá de ti, mi pequeño y fuerte amor. Y no puedo prometerte que te amaré por el resto de tu vida, pero tienes mi palabra de que te amaré y te protegeré por el resto de la mía".

Son las orgullosas palabras de amor que acompañan al vídeo que el actor colgó en su cuenta de Instagram, y donde se ve cómo le hace repetir a su hija pequeña, de menos de dos años, algunas frases que reivindican su fuerza.

Mientras la sostiene en brazos, Tiana intenta repetir lo mejor posible lo que su padre le va diciendo:

"¿Puedes decir 'soy una chica increíble? Soy una chica inteligente... Soy una chica muy inteligente".

Pero hubo más palabras reivindicativas como: "Y quiero que digas: 'Puedo hacer cualquier cosa'".

Tiana lo repitió lo mejor que pudo, ante de que "La Roca" exclamara "Ahora realmente, lo más importante es dónde está tu madre... OK, papá es el mejor".

Entonces la pequeña gritó "Mamá", mientras su padre le recriminó "Bueno, no, no mamá..." y terminó la grabación riéndose después de exclamar "Papá es el mejor".

Ejemplos de padre implicado

No es la primera vez que "La Roca", el actor mejor pagado de 47 años, comparte en Instagram un poco acerca de su lado paternal.

Como la foto donde aparecía dando de comer a su mujer mientras ella amamantaba a su bebé, un ejemplo de cómo los padres también pueden involucrarse en la lactancia..

Con Jasmine también nos sorprendió recordándonos la importancia de pasar tiempo con nuestros hijos, aunque estemos cansados porque la infancia pasa muy rápido.

Pero su cuenta de Instagram está repleta de más anécdotas que nos demuestran lo mucho que disfruta en su papel de padre, como cuando demostró la paciencia que tiene con sus hijas, dejando que le pinten la cara justo antes de ir a trabajar.

Dwayne tiene otra hija, Alexandra, de 18 años, con su ex mujer Dany García.

Fotos | Instagram

En Bebés y Más | Bebés que nacerán en 2020: estos son algunos de los famosos que serán padres este año, El esposo de Serena Williams comparte que desea aprender a peinar mejor a su hija, y los padres le responden con consejos, 007 también portea: los padres responden ante la burla a Daniel Craig por portear a su hija

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios