Compartir
Publicidad

'Piedra, papel y tijeras': estupenda campaña para concienciar sobre el acoso escolar y el valor de la amistad

'Piedra, papel y tijeras': estupenda campaña para concienciar sobre el acoso escolar y el valor de la amistad
1 Comentarios
Publicidad

A menudo las ideas más simples son las más efectivas para transmitir un mensaje claro y emotivo, como es el caso de esta genial campaña, desarrollada por Android y presentada en la última gala de los Oscar, para concienciar sobre el acoso escolar y el valor de la amistad.

Bajo el título de "Be Together, Not The Same", la pieza pretende luchar contra el acoso escolar a través de los personajes del clásico juego "Piedra, Papel y Tijeras".

Los protagonistas de la historia son animaciones del famoso juego de manos infantil "Piedra, Papel y Tijeras", y a pesar de que los tres no parecen tener demasiado en común, dejan de lado sus diferencias para defenderse mutuamente de sus enemigos. El spot nos deja un emotivo mensaje acerca de la amistad: quien parece que es tu enemigo luego puede ser tu mejor amigo.

El acoso escolar no es una "cosa de niños", es una forma de la violencia ante la que no podemos girar la cabeza. El niño víctima de bullying sufre cada día, se siente triste y menospreciado, hasta el punto de deprimirse y no querer asistir al colegio. El acoso es un monstruo que va haciendo mella en su personalidad y afecta su desarrollo diario.

Lamentablemente, es más habitual de lo que creemos, pero debido a suele matenerse oculto por miedo o coacción de los acosadores, es importantísimo que como padres estemos atentos a algunas señales que podrían indicar que tu hijo está sufriendo acoso en el entorno escolar.

Vídeo | YouTube
En XatakaAndroid | Piedra, Papel y Tijeras en el nuevo y sentimental anuncio de Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio