Compartir
Publicidad
Publicidad

La adorable sorpresa que dejó una niña en la maleta de viaje de su padre

La adorable sorpresa que dejó una niña en la maleta de viaje de su padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces me sorprende la capacidad de empatía que tienen los niños. Si te ven triste son capaces de saber que necesitas un abrazo y un beso. Se preocupan por ti y por asegurarse de que puedan apoyarte de la mejor manera que les sea posible.

Ahora un padre nos enseña que los hijos siempre se preocupan por nosotros, incluso cuando estamos lejos. En un viaje de negocios que realizó hace poco, se encontró con una adorable sorpresa que colocó su hija para que no se sintiera solo durante su viaje: su muñeco de peluche.

Al llegar a su destino, Nueva York, se llevó una hermosa sorpresa cuando abrió su maleta, y le encantó tanto que decidió compartir la foto en reddit.

Joys of Parenting - Found in Suitcase on a Business Trip from pics

"Las alegrías de la paternidad - Encontrado en mi maleta durante un viaje de negocios" es el título con el que el padre nos muestra la foto del peluche que dejó su hija Tate de nueve años en su maleta sin que él se diera cuenta, acompañado de una tierna nota:

"Querido papito,

Puedes usar a Dumbo, te amo, buenos días, buenas noches, dulces sueños, te amo a la luna y de regreso. También tráeme un recuerdo :)

Con amor, Tatertot :)"

Quizás para los que no son padres esto pudiera ser un detalle sencillo, pero quienes tenemos hijos sabemos lo que significa un muñeco de peluche para un niño, así que el hecho de prestárselo a papá para que le hiciera compañía fue un gesto enorme por parte de la niña.

De acuerdo con el portal Parents, le preguntaron al padre cuál había sido su reacción al ver el muñeco de su hija y la dulce nota, a lo que él respondió: "Mi reacción fue sencilla, lloré".

Dejar a los hijos en casa para un viaje de negocios siempre es algo que nos provoca emociones encontradas, pues aunque nos encante nuestro trabajo y nos emocione el viaje, no estar cerca de nuestros hijos sí que nos puede ocasionar algo de tristeza. Pero de este modo, Tate se aseguró que su papá no se sintiera solo ni triste.

Vía | Parents
En Bebés y más | Un niño protagonizó el momento más emocionante de la Eurocopa al animar a un aficionado rival que lloraba, La preciosa historia de un niño de 8 años que dejó crecer su pelo durante 2 años para donarlo a los niños con cáncer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos