El hilarante vídeo viral de un padre dándolo todo en un divertido baile, sin saber que su hija lo enviaría a su profesora

El hilarante vídeo viral de un padre dándolo todo en un divertido baile, sin saber que su hija lo enviaría a su profesora
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La pandemia llegó a cambiar la vida de todos, desde nuestra forma de trabajar hasta la forma en la que nuestros hijos reciben su educación. Durante algunos meses, niños de todo el mundo continuaron sus clases desde casa, y aunque en algunos países ya retomaron las clases presenciales, hay otros que aún continúan aprendiendo en línea.

Este es el caso de una pequeña que sin saberlo, nos ha regalado uno de los vídeos más divertidos del año. Creyendo que su hija estaba haciendo el vídeo solo por diversión mientras escuchaba música, un padre decidió mostrar su mejores pasos de baile, pero la pequeña tenía otros planes y terminó enviándolo a su escuela.

Al igual que miles de niños en Estados Unidos, Delaney continúa sus clases a distancia, debiendo compartir evidencias de su trabajo en casa a una plataforma especial que utiliza su escuela, algo a lo que ya está acostumbrada y que incluso es capaz de hacer ella misma.

De acuerdo con su madre, además de enviar sus trabajos, a su hija de seis años le gusta enviar vídeos cortos a sus profesores saludándoles, deseándoles buenas noches o simplemente hablando con ellos. También, como muchos otros niños de esta época, a veces se pone a experimentar con materiales y simula hacer vídeos de tutoriales, pero solo para ella misma.

Y justo esto, fue lo que pensó su padre que hacía. Al ver que la pequeña ponía música mientras jugaba con pegatina de colores en una hoja, el padre asumió que Delaney estaba haciendo uno de esos tutoriales privados, por lo que decidió divertirse un rato y ponerse a bailar y cantar con muchísimo entusiasmo.

Nunca se imaginaría que el vídeo en cuestión, al cual después de incorporarían los dos hermanos de Delaney (un bebé y un niño mayor que ella), sería enviado por su hija a la plataforma escolar como uno más de sus trabajos escolares.

Ha sido su madre, Jennifer Jones, quien lo ha notado al revisar los deberes entregados en la aplicación y al encontrarse con ese vídeo tan gracioso, decidó compartir la graciosa anécdota en su cuenta de Facebook:

Estaba revisando el Seesaw (la aplicación escolar) de Delaney, y ella regularmente envía vídeos a sus profesores con buenos deseos, diciéndoles buenas noches o simplemente hablándoles. Bueno... encontré esto como un vídeo enviado hace unas horas. Espero que su profesora se haya reído tanto como lo hice yo... ¿Cómo van sus clases a distancia?

A la fecha, el vídeo lleva más de 14 millones de reproducciones, convirtiéndose no solamente en uno de los más virales del año, sino en uno de los más graciosos que hemos visto y que nos vienen perfecto durante un año tan difícil como el que hemos tenido.

En una publicación posterior, la madre comenta que se siente sorprendida por la viralidad del vídeo, que originalmente publicó para compartir con sus amigos, y ahonda un poco más en los motivos por los cuales lo compartió:

"Este año ha sido muy difícil, triste, estresante y emocional. Pero cuando vuelvo a casa con estos cuatro el mundo se detiene. Recuerdo lo bendecida que soy e incluso en mis peores días los tengo para recordarme de lo que se trata la vida. Este vídeo es una perfecta representación de la maravillosa dinámica familias que podemos tener cuando estamos juntos (excepto la mami, que en ese momento estaba trabajando). Amo que ese momento de alegría y diversión haya sido capturado en su forma pura y honesta, y amo aún más que otras personas lo hayan disfrutado", comenta

Personalmente, considero que sin duda es uno de los vídeos más divertidos de este año, pero además de que me ha hecho reír hasta dolerme la barriga, creo que es un bonito recordatorio que nos muestra que no importa lo terrible que pueda estar el mundo exterior: las cosas más importantes y que nos brindan mayor alegría las tenemos en casa.

Vía | Facebook
En Bebés y más | Los divertidos vídeos de un padre actor y su hija de cuatro años que enganchan: ya van 74, uno por cada día de confinamiento, Los divertidísimos vídeos de una clase de ballet de padres e hijas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio