Compartir
Publicidad

El vídeo viral más divertido de papás y bebés con el que morirás de ternura

El vídeo viral más divertido de papás y bebés con el que morirás de ternura
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menudo los bebés nos regalan momentos únicos, instantes irrepetibles en los que dices "debería haberlo grabado". Pues este vídeo recopila varios momentos maravillosos entre bebés y sus papás que nos hacen morir de ternura.

Papá, pasa con tu bebé todo el tiempo posible

Y a raíz del vídeo, no podemos dejar de recomendar a los padres que pasen tiempo con sus hijos, todo el que sea posible. Los pediatras también lo recomiendan, porque su forma de tratarlos es diferente al de las mamás.

La forma de relacionarse de los padres con los hijos a la hora de jugar tiende a ser más intensa, más vigorosa, y promueve que los niños se arriesguen más y sean más atrevidos y exploradores. El de las mamás, en cambio, tiende a ofrecer más estabilidad y seguridad. Esto no significa que uno sea mejor que el otro, sino que juntos se hacen complementarios y beneficiosos al mismo tiempo.

Jugar con el bebé, pasear y hacer actividades con él o ella, por más pequeños que sean, hará que los lazos entre papá y bebé se fortalezcan cada vez, favoreciendo una relación de apego seguro. Cuanto más tiempo juntos, más beneficios para todos. Y además, nos dejan momentos tan divertidos y tiernos como los del vídeo.

En Bebés y más | Carta a ti que acabas de ser papá... pero también eres pareja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio