Publicidad

El surfista más joven: ya en la tabla con solo 9 meses

1 comentario

Publicidad

La mayoría de bebés de 9 meses andan por casa, en el suelo, girándose, muchos gateando, otros intentándolo y la mayoría incluso tratando de ponerse de pie de alguna manera. Es lo que les toca por edad, madurativamente. A la mayoría es eso lo que les motiva, pero siempre hay alguno que tiene un padre con habilidades diferentes que decide probar a ver qué pasa, como el hijo del surfista Jorge Tirado que, con esa edad, podría considerarse el surfista más joven.

Es solo un bebé y su padre decidió que era ya lo suficientemente mayor como para hacer surf. Por eso se subieron los dos juntos, pusieron la GoPro en la tabla y grabaron las primeras olas del niño.

Al principio da la sensación de que el bebé lo pasa un poco mal, pero pronto se le ve como pez en el agua, incluso entrando debajo del agua (que nos hace pensar que es un niño que lleva ya tiempo en el agua). Vamos, que la cara de felicidad, compartiendo afición con su padre, es más que evidente.

Como siempre que alguien cuelga un vídeo de un bebé haciendo cosas que pocos adultos hacemos, habrá quien tilde al padre de imprudente por poner en riesgo al bebé, pero se nota que el padre controla mucho el tema y, lo que nos deja a todos más tranquilos, se nota que el bebé controla el medio acuático.

El vídeo ha sido visto en 8 días por más de un millón de personas (que es mucho, para tratarse de Vimeo) y el padre ha dejado un mensaje a todo el que lo vea para invitarle a disfrutar del mar:

Gracias a todos. Lleven sus hijos al océano, después de todo ese es el lugar donde todo comenzó. Es el mejor deporte para tu salud mental, espiritual y física. Disfrútenlo.

¿Qué os parece? A mí me da un poco de envidia sana, de esa de "ojalá mi padre me hubiera llevado a hacer algo tan chulo!".

Vía | La Vanguardia
Vídeo | Vimeo
En Bebés y más | La embarazada que hizo surf hasta los nueve meses de gestación, Tablas de equilibrio para "surfear" en el mar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir