Publicidad

Tablas de equilibrio para "surfear" en el mar

Tablas de equilibrio para "surfear" en el mar
Sin comentarios

Nuestros hijos son aún pequeños para hacer grandes acrobacias, pero les encanta subirse a estas tablas de equilibrio para "surfear" en el mar y lidiar con las olas... aunque casi siempre más bien se limiten a flotar.

El caso es que no podían dejar de sentirse atraidos por estas tablas protagonizadas por sus personajes favoritos: las Tortugas Ninja, Cars, Planes, Spiderman, Hello Kitty, Los Pitufos, Barbie, Jack y los Piratas, Mickey y Minnie Mouse... ¿Cuál elegirían vuestros peques?

Las tablas están disponibles en varias medidas a elegir, desde 84 centímetros para los más pequeños, 94 centímetros, hasta 104 centímetros. Son de la marca Mondo Toys, aunque se encuentran en muchas tiendas de juguetes y se pueden comprar online por precios entre los 12 y lo 20 euros (según modelos).

tablas de surf para niños

Los más pequeños probablemente usen la tabla simplemente para apoyarse en ella, flotar y dejarse balancear por las olas, los más mayorcitos se atreverán a hacer equilibrios y tal vez intentar llegar a la orilla gracias al impulso del mar.

Nosotros tenemos la tabla de Jack y los piratas y a las niñas les encanta, el único inconveniente es que el plástico que recubre la tabla de corcho tiene una pequeña fisura y cada vez que la usamos entra agua, que luego es complicado volver a sacar por completo...

Y recuerda, el mar y el verano nos dan una oportunidad única de practicar ejercicio y estar más sanos, también subiéndonos a las tablas de equilibrio para surfear con los niños, pero siempre hay que hacerlo con seguridad y no debemos despistarnos ni un segundo, teniendo en todo momento vigilados a los niños.

Sitio Oficial | Mondo Toys
En Peques y más | Los balones de Mondo Toys para los peques inspirados en la copa del mundo de Brasil de 2014
En Bebés y más | La bolsa de la playa, ¿qué me llevo?, Verano con niños en la playa, ¿lo pasaremos bien?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios