Publicidad

El brillante truco de un padre de cuatro, para poder descansar mientras estamos con los niños en casa

El brillante truco de un padre de cuatro, para poder descansar mientras estamos con los niños en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes tenemos niños pequeños en casa, sabemos que si algo brilla por su ausencia, es el descanso. Cierta es esa frase (un poco molesta, la verdad) que nos dicen cuando vamos a tener un bebé: "olvídate de volver a dormir una noche completa".

Sin embargo, tener hijos también hace que surja en nosotros nuestro lado creativo para buscar soluciones que nos faciliten la vida. Como muestra, el truco de un padre para poder descansar, a pesar de tener varios niños en casa: posar como "modelo" para los pequeños artistas.

Monica Weber es una madre de cuatro hijos que, como la mayoría de las madres, lleva a sus hijos con ella al momento de hacer las compras de casa. Y también, como muchas, sabe que las idas al supermercado suelen convertirse en toda una aventura cuando vas con niños.

Por eso, cuando su esposo Michael le dijo que él se quedaba en casa con los niños para que ella pudiera ir a hacer las compras en calma y sin prisas, aceptó. Sin embargo, a su regreso se encontró con algo que no imaginaba: a su esposo dormido en el sofá.

Pero antes de que pienses que a él simplemente no le importó estar solo con los niños, Monica explica a través de una publicación en Facebook el brillante truco de su esposo para poder descansar mientras cuidaba de los niños: ser su modelo para una clase de arte.

"Yo me quedo con los niños para que puedas hacer las compras en paz"... Entonces vuelvo a casa y me encuentro esto.

Estoy segura que es el hombre más brillante que he conocido. Tiene a los niños haciendo "arte realista" mientras él "posa" (es decir, toma una siesta). El ganador obtendrá un chocolate, pero seamos honestos, Michael es el que ha ganado aquí.

Bien hecho Michael, ¡bien hecho!

La publicación de Monica rápidamente se volvió viral, compartiéndose más de 32.000 veces y recibiendo más de 25.000 reacciones. En los comentarios, cientos de padres agradecen que haya compartido ese genial truco para ponerlo en práctica con sus hijos cuando deseen descansar.

La idea de esta padre me recuerda otra actividad "relajante" que podemos hacer con nuestros hijos: jugar al spa o salón de belleza, donde nosotros somos los clientes, mientras nos dejamos consentir por nuestros pequeños, que son felices jugando con nosotros.

Desde luego, aunque es una idea que ha causado mucha gracia, debemos tener presente que no puede funcionar con niños muy pequeños, pues ellos necesitan supervisión constante, pero si nuestros hijos ya son mayores, sí que podemos recurrir ocasionalmente a este truco y "posar" para ellos mientras descansamos.

Vía | Mom
En Bebés y más | Síntomas de que eres padre o madre: al despertar por la mañana tienes la sensación de que podrías dormir 8 horas más, El curioso truco de una madre para tranquilizar a sus hijas antes de dormir (y otros consejos que puedes aplicar en casa)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios