Compartir
Publicidad

Baby Namey, busca el nombre para tu bebé

Baby Namey, busca el nombre para tu bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las tareas obligadas a las que se enfrentan los futuros papás es la de elegir el nombre del bebé que están esperando, es interesante conocer el amplio abanico de nombres que existe para poder elegir el que más agrade. Para ello, Genbeta nos da a conocer otra herramienta que proporciona la red y que nos puede resultar muy útil, se trata de Baby Namey.

En Baby Namey tenemos la posibilidad de conocer un gran número de nombres que se ajusten a nuestras preferencias, a través de un sencillo panel situado en la izquierda de la pantalla podremos elegir nombres para niños, niñas o unisex. También podremos seleccionar si deseamos nombres populares u originales, después, sólo deberemos realizar un recorrido alfabético.

Cada letra seleccionada nos proporcionará un gran número de nombres rápidamente, seguramente vamos a poder conocer nombres que no hemos oído nunca. El nombre es algo perpetuo y es una decisión importante, la tarea de encontrarlo resultará un poco más sencilla gracias a este buscador.

Vía | Genbeta Más información | Baby Namey En Bebés y más | Noticias relacionadas con nombres para bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos