Publicidad

Una niña de cuatro años que sólo habla con animales, Rose Willcocks

Una niña de cuatro años que sólo habla con animales, Rose Willcocks
Sin comentarios

Publicidad

Una curiosa enfermedad genética impide hablar a Rose Willcocks, una niña de cuatro años que acaba de ser bautizada como Srta. Dolittle, la razón es que la niña sí habla, pero sólo con animales. Ante la imposibilidad de hablar, los especialistas recomendaron a los padres que la niña siguiera una terapia específica en una granja de animales, el resultado fue sorprendente, la niña comenzó a hablar pero, de momento, solamente con los animales de la granja. Este hecho ha permitido recobrar a los padres la esperanza de que la niña pueda al fin hablar y comunicarse con ellos. De momento Rose sólo conecta con los animales chapurreando todo tipo de frases, los padres han abierto una página web contando toda la historia y solicitando ayuda económica para el tratamiento de Rose.

Según los especialistas, es fundamental que la niña hable antes de que cumpla los siete años, ya que podría darse el caso de que nunca se llegue a comunicar con sus padres o cualquier otra persona. Los padres están deseando escuchar por primera vez las palabras tan tiernas que todo padre espera recibir de sus hijos, "te quiero mamá, te quiero papá".

Para el tratamiento son necesarias 15.000 libras esterlinas, aunque gracias a las donaciones proporcionadas a través de la página web de Rose, sólo faltan 3.000. Esperamos encarecidamente que los medios económicos y la actuación médica terminen logrando el objetivo, que Rose se comunique con sus padres y con el resto del mundo.

Vía | 20 Minutos Más información | Dayli Mail Más información | Rose Willcocks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios