Compartir
Publicidad
Publicidad

Starbucks retira 250.000 tazas infantiles por peligrosidad

Starbucks retira 250.000 tazas infantiles por peligrosidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cadena de cafeterías internacional Starbucks ha anunciado la retirada de unas 250.000 tazas de plástico infantiles que tenían en sus establecimientos y fabricadas en China tras recibir la alerta de que al romperse pueden provocar grandes daños a los niños, ya que pueden quedar en pequeños trozos y con aristas afiladas que ocasionen asfixia o heridas a los pequeños.

Hay cuatro tipos de tazas de plástico con los nombres "Dot" Red Ladybug, "Dash" Green Turtle, Bunny Pink y Chick Yellow. Son tazas que se han vendido desde mayo de 2006 a agosto de 2007 en las tiendas estadounidenses. Han recibido siete notificaciones de rotura de este tipo de tazas, en dos de los casos los menores mostraron síntomas de asfixia por trozos que se desprendieron tras su rotura, y alertan a todos los consumidores que tengan estas tazas, que dejen de usarlas.

No sabemos si esta alerta llegará a todos los hogares, esperamos que sí. Ya vemos que el artículo que creamos más inofensivo, puede guardar en su interior graves riesgos para los niños.

Vía | 20 Minutos Más información | CPSC Más información |Starbucks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos