Compartir
Publicidad

Fundación Madrina para las jóvenes embarazadas sin recursos

Fundación Madrina para las jóvenes embarazadas sin recursos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La Fundación Madrina es una entidad social que dedica toda su atención y ayuda a las jóvenes futuras mamás que por circunstancias de la vida son víctimas de la marginación, de la violencia doméstica, del abuso sexual o que no tienen recursos para poder sacar su bebé adelante.

A través de voluntarias o denominadas cariñosamente madrinas, la fundación dispone de distintos programas, como el Programa madre, donde la madrina acompaña y ofrece el apoyo necesario a la futura mamá durante 18 meses. En muchos momentos es necesaria una mano amiga, un consejo adecuado o simplemente una compañía con la que desahogarse, esta es la misión de las loables voluntarias (madrinas) que colaboran en esta asociación. Desde el año 2000, la Fundación Madrina ha ayudado a muchas mamás gracias a este programa, por esta razón obtuvieron distintos premios valorando y agradeciendo su labor, pero ésta no acaba aquí.

También proveen de material necesario para el bebé, como puede ser leche de fórmula, pañales, biberones, etc., utensilios que han sido donados por diversos hospitales, empresas, etc., a hospitales del tercer mundo que precisan de todo este material. Poseen pisos de acogida para ayudar a las jóvenes madres, costeando el alojamiento, el transporte, medicinas, etc.

¿Qué más podemos decir?, simplemente el agradecimiento por la labor que realiza la fundación y especialmente a las madrinas que intentan siempre ayudar siendo la recompensa, la felicidad de la mamá asistida y la del futuro bebé.

Más información | Fundación Madrina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos