Compartir
Publicidad

Cursos gratuitos sobre sistemas de retención infantil para los profesores de autoescuelas

Cursos gratuitos sobre sistemas de retención infantil para los profesores de autoescuelas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión hemos hablado en Bebés y más sobre la importancia de los sistemas de retención infantil, el pasado 27 de mayo mostrábamos que algunos de estos sistemas que se emplean en los vehículos, no son lo eficaces que debieran poniendo en peligro la vida de los niños.

Una nueva iniciativa ofrece cursos gratuitos sobre sistemas de retención infantil a aquellos profesionales de la seguridad vial (profesores de autoescuelas sobre todo) para que a su vez puedan transmitir los mismos conocimientos a quienes están intentando sacarse el permiso de conducir. Es necesario que desde las mismas autoescuelas, desde el origen donde se inicia el aprendizaje de la conducción, se conciencie seriamente sobre los riesgos que pueden sufrir los niños en el coche, sobre las medidas más adecuadas, sobre lo que nos ofrece el mercado para garantizar la seguridad de los más pequeños, etc.

Estos cursos para profesores de autoescuela no son muy extensos, aunque sí proporcionan las claves más importantes dentro del mundo de la seguridad vial infantil, incluso se analiza le efectividad de los actuales sistemas de retención con la relación peso-edad de los niños.

Sería interesante que este tipo de iniciativas se promovieran por todo el territorio, ofrecería mayor conocimiento a quienes tienen la responsabilidad de proporcionar el conocimiento necesario a todos aquellos que se inician en el mundo de la conducción.

Vía | Micoche.com Más información | Autoescuelas Asociadas En Bebés y más | El RACE analiza la seguridad de los sistemas de retención infantil En Bebés y más | Los padres suspenden en seguridad vial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos