Publicidad

Aprender a comer sano, Soy lo que como

Aprender a comer sano, Soy lo que como
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los hábitos alimenticios de una persona se aprenden durante la infancia, guiados por las pautas que los padres han desarrollado en la educación alimentaria. Entonces, tanto que se habla sobre la obesidad infantil, por ejemplo, ya sabemos a quien se le debe agradecer…

Por lo tanto, son muchos los padres que necesitan aprender a comer bien para educar a sus hijos en el mismo hábito, proporcionándole así un crecimiento saludable y los conocimientos necesarios para comprender que la alimentación es una de las base de la salud.

Hace apenas unas semanas se estrenó un nuevo programa en el canal Cuatro que tiene una cierta similitud con el que anteriormente compartíamos las noches de los viernes, Supernanny. Este nuevo programa se llama Soy lo que como, y la similitud se encuentra en que en este caso es una experta en nutrición la que acude a los hogares a comprobar el tipo de alimentación que lleva la familia. Yolanda Sanz estudia los hábitos alimenticios de la familia y les educa con el fin de que tanto padres como hijos coman de manera saludable.

A raíz de este programa, también ha salido al mercado del libro Soy lo que como, aprender a comer sano para vivir feliz, una guía de nutrición que aporta información sobre las propiedades de los alimentos y las bebidas, los hábitos alimentarios más adecuados, aclara algunos mitos sobre la combinación de alimentos, muestra recetas ricas y sanas, etc.

No está de más entrar en la web de Cuatro y realizar un test para conocer si vuestra alimentación es tan correcta como piensas. Es por ti, por tus hijos y por su futuro.

Más información | Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios