Compartir
Publicidad

Apadrina para dejar de apadrinar, empieza la Cibermaratón de la Fundación Vicente Ferrer

Apadrina para dejar de apadrinar, empieza la Cibermaratón de la Fundación Vicente Ferrer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy el Día Internacional de los Derechos de los Niños y es en este día cuando se inicia la tercera edición de la CiberMaratón de la Fundación Vicente Ferrer con el mensaje “Apadrina para dejar de apadrinar”, esto representa avanzar en la transformación y erradicación de la pobreza extrema en Anantapur (la India) primero, y en otras zonas desfavorecidas en el futuro.

La Fundación Vicente Ferrer facilita el apadrinamiento a través de la red con esta CiberMaratón hasta el próximo 20 de diciembre, un gesto solidario que si hacemos hoy, puede erradicar la pobreza extrema en el futuro. Mejorar la educación, la vivienda, la sanidad, el desarrollo de la mujer, la integración social de las personas con discapacidad, etc., son proyectos que lleva a cabo esta fundación gracias al apadrinamiento.

Si quieres apadrinar para dejar de apadrinar, puedes acceder a la web de la Cibermaratón de la Fundación Vicente Ferrer, son 18 euros al mes, pero también puedes colaborar de otras formas, si deseas ponerte en contacto y aportar tu granito de arena, puedes llamar al 902 370 377.

Esperamos que el éxito del año pasado se repita.

Más información | Fundación Vicente Ferrer En Bebés y más | Cibermaratón Fundación Vicente Ferrer, ¡Apadrina!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos