Cibermaratón Fundación Vicente Ferrer, ¡Apadrina!

Cibermaratón Fundación Vicente Ferrer, ¡Apadrina!
Sin comentarios

Prácticamente todos conocemos la situación de la infancia en el tercer mundo, es indispensable que en la medida de lo posible todos colaboremos para paliarla. Hambre, enfermedades, analfabetismo y un sinfín de problemas son padecidos por los niños de los países subdesarrollados.

Muchas ONG's, fundaciones y otros organismos intentan desempeñar la función necesaria para mitigar la situación, tal es el caso de la Fundación Vicente Ferrer que a través de la segunda edición de la Cibermaratón, intenta superar el apadrinamiento logrado en la primera, cuyo valor alcanzó la cifra de 3.000 apadrinamientos en menos de un mes. Hasta el 20 de diciembre de este año tienes la oportunidad de poder colaborar en esta loable iniciativa que tiene por título, “Para seguir avanzando necesitamos sumar miles como tú”, sin duda, será agradecida por los niños que viven en el tercer mundo. Se dice que una gota de agua no hace un océano, pero éstos están formados por millones de ellas. Cada uno de nosotros somos una gota de agua con la obligación moral de ayudar a los más necesitados.

La Fundación Vicente Ferrer en su afán de ayudar, intenta conseguir al menos la cifra alcanzada el año pasado y encauzar esta ayuda a una de las zonas más pobres de la India, Anantapur. A través de la red, tienes la oportunidad de ayudar a uno de esos niños necesitados, piensa en tus hijos, ayudar a los demás es ayudarles a ellos.

Basta un clic para lograr un apadrinamiento en la web de la fundación, aunque también puedes apadrinar a través del teléfono 902 370 377.

Más información | Fundación Vicente Ferrer En Bebés y más | Cibermaratón, 5.000 becas de 50 euros para niños afectados por conflictos armados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio