Publicidad

Google presenta 'Kids Space', un espacio lleno de libros, juegos, vídeos y más contenido infantil para tablets Android

Google presenta 'Kids Space', un espacio lleno de libros, juegos, vídeos y más contenido infantil para tablets Android
Sin comentarios

Con el uso cada vez más frecuente de la tecnología en nuestros hogares, son muchas las empresas y plataformas que han incluido un apartado o sección especial para el público infantil, con contenido apto para ellos.

Ahora, Google ha anunciado el lanzamiento de 'Kids Space', un espacio que estará disponible para tablets Android, lleno de contenidos especiales para los niños, desde aplicaciones hasta libros, juegos y vídeos.

Este nuevo espacio para niños, se presentará como una modalidad de uso en estas tablets para que los niños tengan una forma segura de acceder a contenido seleccionado específicamente para ellos, con la opción de que los padres puedan elegir si desean descargarlo.

Dentro de él, habrá diversas secciones que dividirán el contenido en juegos, libros, vídeos y manualidades, así como una sección de inicio en la que se mostrarán sugerencias basadas en lo que se ha visto o utilizado.

Para usarlo, se deberá contar con una cuenta de Google que nos permita iniciar sesión y crear un perfil, así como tener descargadas e instaladas las aplicaciones de YouTube Kids y Play Books, de las cuales se obtendrán algunos contenidos para Kids Space.

Por el momento, la aplicación estará disponible únicamente en tablets Lenovo por su lanzamiento, pero se espera que próximamente esta modalidad esté disponible en un diversos modelos de tabletas que tengan instalado el sistema operativo Android.

Vía | TechCrunch
En Bebés y más | La aplicación de mensajería infantil Messenger Kids enviará a los padres copia del historial, contactos y contenidos de sus hijos, Los consejos de Youtube Kids para que los niños naveguen más seguros por internet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios